lunes, 7 de febrero de 2011

¡Bienvenidos al Blog de los Profesionales en Industrias Alimentarias!

Bienvenid@!!

Desde este blog pretendemos ser un punto de encuentro y puesta en común de novedades y actualidad referente a la industria alimentaria para todos aquellos profesionales que trabajan en ella. Publicaremos noticias, ofertas de trabajo, consejos sobre orientación profesional, eventos, etc. dentro del ámbito de las industrias alimentarias.

Somos conocedores de la cantidad de gente que trabaja en esta industria, y por tanto de la importancia que tiene en este país. Sin embargo, es difícil encontrar un sitio común que proporcione información actualizada y accesible sobre todo aquello que nos interesa. Por ello, la intención de este blog es cubrir ese vacio, y para ello contamos con vuestra ayuda.

Esperamos que os guste el Blog y que os convirtáis en seguidores habituales del mismo.

Recibid un caluroso saludo,

La redacción

1 comentario:

  1. Vi comentarios de personas que ya obtuvieron su préstamo del Sr.Pedro y decidí aplicar bajo sus recomendaciones y solo 5 días después confirmé mi préstamo en mi cuenta bancaria por un monto total de $ 850,000 .00 que solicité. buenas noticias y estoy aconsejando a todos los que necesitan un prestamista de préstamos reales que soliciten a través de su correo electrónico: pedroloanss@gmail.com o whatsapp: +18632310632. Estoy feliz ahora de haber obtenido el préstamo que solicité.

    ResponderEliminar